Detector de Billetes Falsos SEYPOS DETECT ONE
Este dispositivo multidivisa está provisto con lo último de tecnología de autentificación, su compacto tamaño le permite economizar el espacio de trabajo para incluir este dispositivo que le garantizará el correcto cobro y una mayor tranquilidad a la hora de afrontarlos. Para ello cuenta con diferentes metodos de verificación: infrarroja, magnética, tamaño y grosor del billetes, hilo de seguridad y hologramas y marca de agua.
Aprobado por el Banco Central Europeo, es compatible con los últimos billetes emitidos por este organismo además de aceptar también dolares estadounidenses, libras esterlinas y rublos. Así mismo, gracias a su conexión usb, puede conectarse a cualquier pc, portátil, tpv u otro terminal para actualizar su software cuando sea necesario.
La lectura de los billetes se realiza de forma rápida y no deja lugar a dudas cuando encuentra un billete falso, ya que tanto por su pantalla LED como a través de un avisador acústico se le avisará cuando el Seypos Detect One ha dado con uno de ellos. Además, su manejo se realiza de forma intuitiva, de forma que tanto usted como sus empleados no tengan que invertir apenas tiempo en su manejo.
También es importante destacar que el Seypos Detect One dispone de un espacio reservado para incorporar una batería de litio recargable que se puede adquirir aparte. Gracias a ésto, el detector puede ampliar su campo de trabajo y no limitarse tan sólo a permanecer estático en un mostrador, permitiendo su uso portátil sin necesidad de tenerlo conectado a la red eléctrica, ganando por tanto en versatilidad, productividad y comodidad para sus clientes.
Contador de billetes
PRO 40 MIX EURO
El contador de billetes PRO 40 MIX EURO le permite el cómputo total y por tipos de billetes, pudiendo introducir distintos billetes a la vez y por tanto sin necesidad de clasificarlos previo paso por el dispositivo. Cuenta además con un panel a prueba de entrada de líquidos, polvo y suciedad que alarga la vida útil del PRO 40 MIX EURO.
Resulta ideal para su uso en cajas de cobro, oficinas de cambio y para cualquier otra aplicación que implique volúmenes de dinero medios y bajos.