Kit turn-o-matic

Mejorando la experiencia de compra

Atención al cliente mejorada

¿Se ha preguntado alguna vez por qué los clientes tienden a comprar siempre en las mismas tiendas, aunque no sean las más baratas?
El secreto está en una óptima atención al cliente.

Con TURN-O-MATIC los empleados atienden a los clientes de manera ordenada, y estos pueden pasear libremente por la tienda mientras esperan. Los clientes opinan que gestionar las colas mediante números es una forma más justa de distribuir los turnos y que mejora la eficiencia del servicio. Al poder alejarse del mostrador sin perder su turno, están más relajados y tienden a comprar más.

Espere su turno
METO - Turn-O-Matic ticketEn los formatos minoristas más activos, la gestión de turnos constituye un aspecto esencial de la atención al cliente. Los minoristas buscan ofrecer un servicio justo, eficaz y que no genere tensiones entre clientes y empleados. Al tener reservado su turno y saber cuánto tienen que esperar, la experiencia de compra de los clientes es más agradable e incluso más rentable para el minorista: según un estudio, un 88% de los clientes prefiere continuar con sus compras mientras espera su turno.
Turn-O-Matic es el sistema de turnos más utilizado del mercado. En el mundo, existen instalados más de 150.000 sistemas Turn-O-Matic que despachan más de 150.000 millones de números al año y prestan su servicio a todo tipo de entornos minoristas y de atención al cliente. Turn-O-Matic se presenta en varios modelos: desde el económico paquete START a la avanzada serie C900S para aplicaciones no secuenciales.

¿Por qué utilizar TURN-O-MATIC?

  • Para animar a los clientes a realizar compras adicionales
  • Para controlar mejor el flujo de clientes
  • Para reducir el estrés de su personal
  • Para permitir a los clientes seguir comprando con toda libertad mientras esperan su turno

 

 

TURN-O-MATIC Meto

 

tico_logo.png55842_tomlogo.pngprimedic.pngsato.pngTovelLogo.pngalpha.pngmeto.pngLOGO_IDP_LIMPIO.pngvalueguard.PNGcheckpoint_200.pngavery logo.png