StoreCount 300

Checkpoint Systems, el líder mundial en soluciones innovadoras de seguridad y merchandising, ofrece un sistema contador de clientes asequible y de fácil instalación. StoreCount™, un intuitivo sistema de instalación inmediata, ayuda a los minoristas a medir e identificar las tendencias de los clientes en un determinado periodo de tiempo. Los datos recogidos permiten a los responsables planificar operaciones en la tienda de un modo más eficaz, optimizando así el nivel de servicio para conseguir la fidelización del cliente y el máximo rendimiento.

A diferencia de otras soluciones de fácil instalación, que sólo ofrecen el número total de visitas y requieren la introducción manual y diaria de los datos, StoreCount™ analiza los datos recogidos. Su instalación es sencilla y puede cubrir hasta cuatro entradas o salidas; puede configurarse como sistema centralizado o independiente. El conteo se produce en incrementos de 15, 30 y 60 minutos y puede generar gráficos en intervalos de un día, una semana, un mes o un año. La información también puede extraerse en formato texto, para ajustarse a las características concretas de los informes. 

 

checkpoint_200.pngavery logo.png55842_tomlogo.pngvalueguard.PNGLOGO_IDP_LIMPIO.pngtico_logo.pngprimedic.pngTovelLogo.pngalpha.pngmeto.pngsato.png