CL4NX

La serie NX representa la próxima generación de SATO en impresoras térmicas con soporte avanzado para simbologías de código de barras, juego de caracteres y codificación RFID. Un producto de la red de I+D global de SATO, la serie NX incorpora características de valor añadido en un diseño de clase mundial para ofrecer una solución de impresión que va más allá de las expectativas.

CL4NX es la impresora más nueva de SATO. Esta impresora dispone de todo tipo de ventajas para usted como cliente. Comparado con impresoras similares, esta máquina ofrece las siguentes ventajas:

- Alta velocidad de impresión
- Detección automática de emulaciones,estándar ZPL, EPL, DPL and TPL 
- 47 idiomas de impresión y 29 idiomas de visualización por pantalla
- Pantalla LCD a todo color

Esta impresora dispone de una cubierta lateral bi_plegada para reducir el espacio y una sistema recogedor de ribbon sin núcleo interno. La CL4NX es una impresora en la que se puede cambiar fácilmente el consumible, actualizar el firmware por USB, ajustar la configuración y sustituir las piezas de recambio.

 

 

55842_tomlogo.pngTovelLogo.pngvalueguard.PNGsato.pngprimedic.pngtico_logo.pngLOGO_IDP_LIMPIO.pngavery logo.pngmeto.pngcheckpoint_200.pngalpha.png