CL4NX

La serie NX representa la próxima generación de SATO en impresoras térmicas con soporte avanzado para simbologías de código de barras, juego de caracteres y codificación RFID. Un producto de la red de I+D global de SATO, la serie NX incorpora características de valor añadido en un diseño de clase mundial para ofrecer una solución de impresión que va más allá de las expectativas.

cl4xxe-cl6xxe

La Serie CL ofrece una rápida transferencia de datos, una rapidez de procesamiento inigualable y la carga de etiquetas en la memoria se realiza directamente en la impresora, para impulsar su producción de etiquetas hacia otra dimensión. Todo esto, en el interior de una carcasa industrial reforzada, a un precio económico.

CG-Series

NUEVA Serie CG
Con un rendimiento superior y un precio asequible, estas impresoras de transferencia térmica directa/térmica de 51 o de 104 y 203 ó 305 ppp son las mejores de su clase. Los modelos SATO Serie CG se presentan listas con emulaciones competitivas a bordo, interfaces óptimas (USB incorporado estándar) y carcasa antimicrobiana para ofrecer un magnífico rendimiento en entornos clínicos y de procesado.

Subcategorías

alpha.pngmeto.pngsato.pngTovelLogo.pngprimedic.png55842_tomlogo.pngLOGO_IDP_LIMPIO.pngcheckpoint_200.pngvalueguard.PNG