labels2 01          ribbons2 01

¡Cause Impacto!

La correcta combinación de etiquetas, cinta ribbon y una impresora le ofrecerá imágenes claras y precisas que podrán ser escaneadas una y otra vez.

  • Alta calidad
  • Rápida distribución
  • Mejora del rendimiento de la impresora
  • Servicio de pre-impresión
  • Servicio de diseño personalizado

Máximo Rendimiento
Los consumibles son analizados continuamente para asegurar una impresión con el máximo rendimiento de su impresora. Esto significa un menor desgaste de su impresora, lo cual aumenta la longevidad del cabezal y reduce los costes de mantenimiento.

Cintas de Carbono (ribbon)
Le ofrecemos una amplia gama de cintas de carbono, continuamente sometidas a examen, para un mayor rendimiento. Existen cintas cubiertas de cera, cera/resma y resma, disponibles en varios colores.

Etiquetas en Stock
Las etiquetas homologadas, tanto para impresión térmica como para transferencia térmica, están disponibles en varios tamaños y materiales, y le pueden ser entregadas en un corto período de tiempo.

Diseño Personalizado
Medidas especiales, los adhesivos y los materiales de revestimiento especiales forman parte del servicio.

Etiquetas Pre-impresas
¡Encargue etiquetas con el logotipo de su empresa, con la descripción de los productos, con información sobre su uso y precauciones, con mensajes corporativos y más!

labels1 01            ribbons1 01

Impresión Térmica Directa
La tecnología de impresión térmica directa es ideal para aplicaciones en las que la vida útil de la etiqueta sea de corto o medio plazo. La imagen se forma debajo de la superficie estucada, de manera que la etiqueta es indicada para entornos abrasivos y duros. El resultado es una etiqueta con gran calidad de impresión, y puede ser más económico que la
transferencia térmica dado que no hay necesidad de cinta de carbono.
 

Las etiquetas están recubiertas con una sustancia química especial, que reacciona con el calor. Cuando el cabezal calienta la superficie, se forma una imagen en la etiqueta.


Impresión por Transferencia Térmica
La impresión de etiquetas por transferencia térmica ofrece etiquetas de gran calidad que pueden resistir en muchas condiciones ambientales, incluso en entornos muy severos. Esta técnica de impresión es también flexible en términos de color, con una amplia gama de cintas de carbono de distintos colores disponible para aplicaciones especiales.
 

La imagen se crea en la etiqueta cuando el calor generado por el cabezal transfiere la tinta de la cinta de transferencia térmica a la superficie de la etiqueta.

LOGO_IDP_LIMPIO.pngTovelLogo.pngsato.pngalpha.pngvalueguard.PNGavery logo.pngprimedic.pngcheckpoint_200.png55842_tomlogo.pngtico_logo.pngmeto.png