Impresora SATO CL4NX

La serie NX representa la próxima generación de SATO en impresoras térmicas con soporte avanzado para simbologías de código de barras, juego de caracteres y codificación RFID. Un producto de la red de I+D global de SATO, la serie NX incorpora características de valor añadido en un diseño de clase mundial para ofrecer una solución de impresión que va más allá de las expectativas.

Impresora SATO CL4NX

Consumibles

           ¡Cause Impacto! La correcta combinación de etiquetas, cinta ribbon y una impresora le ofrecerá imágenes claras y precisas que podrán ser escaneadas una y otra vez. Alta calidad Rápida distribución Mejora del rendimiento de la impresora Servicio de pre-impresión Servicio de diseño personalizado Máximo RendimientoLos consumibles son analizados continuamente para asegurar una impresión con el máximo rendimiento de su impresora. Esto significa un menor desgaste de su impresora, lo cual aumenta la longevidad del cabezal y reduce los costes de mantenimiento. Cintas de Carbono (ribbon)Le ofrecemos una amplia gama de cintas de carbono, continuamente sometidas a…

Consumibles

Etiquetadoras Security Line

Las etiquetadoras y etiquetas SecurityLine combinan seguridad e información sobre el producto. Conseguirá ahorrar horas de trabajo imprimiendo, aplicando y protegiendo sus productos a alta velocidad con etiquetas de una y dos líneas de impresión. Imprima y aplique etiquetas RF o EM a alta velocidad en su establecimiento Flexibilidad gracias a la adaptabilidad a cada situación de la impresión de datos variables; se adapta a nuevos requisitos de forma rápida y sencilla Ahorre tiempo y dinero: consuma menos tiempo que con sistemas de etiquetado manual.

Etiquetadoras Security Line

Etiquetadoras METO

  Máquinas y etiquetas En una sociedad que avanza a un ritmo vertiginoso la información es, a menudo, la mejor baza de las empresas. Aplicar información directamente a los artículos los hace más atractivos para los consumidores. A lo largo de su trayectoria, Meto siempre ha apostado por la innovación y la flexibilidad, desarrollando siempre la etiqueta perfecta para las necesidades de su negocio. Nuestras etiquetadoras Las etiquetadoras  Meto se lanzaron al mercado por primera vez en 1959. Desde entonces las hemos sometido a continuas modificaciones y mejoras para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes. Éstas son algunas de…

Etiquetadoras METO

Sistema EVOLVE S10

Diseñadas para los minoristas cuyo diseño de tiendas requieren una antena más exclusiva. Proporcionan tecnología EVOLVE para unos resultados óptimos. Su diseño discreto y esbelto no perjudica en absoluto su rendimiento. Como el resto de la gama EVOLVE, esta antena ofrece ventajas tales como conectividad plena y tecnología Software Defined Radio (SDR) para lograr una detección precisa y poder incorporar actualizaciones futuras.

Sistema EVOLVE S10

Sistema EVOLVE G10-G20

Diseñadas para ofrecer la máxima capacidad de detección y el máximo control en la  gestión. Facilita datos para obtener la información clave del establecimiento. Ofrece una gama completa de accesorios para la gestión de datos que ayudan a los minoristas a crecer de manera rentable.

Sistema EVOLVE G10-G20

Sistema EVOLVE P10-P20

  Diseñadas para ofrecer la máxima capacidad de detección y el máximo control en la  gestión. Facilita datos para obtener la información clave del establecimiento. Ofrece una gama completa de accesorios para la gestión de datos que ayudan a los minoristas a crecer de manera rentable.

Sistema EVOLVE P10-P20

Sistema CLASSIC TREND/PX

Trend es la opción perfecta para minoristas que busquen altos índices de detección en etiquetas pequeñas y discretas. La avanzada tecnología digital que está detrás de las antenas Trend le permitirá proteger anchos de pasillo más amplios sin comprometer su tranquilidad. Trend es una atractivo sistema antihurto que le proporcionará la más alta seguridad gracias a su tecnología tecnología RF.

Sistema CLASSIC TREND/PX

Sistema CLASSIC PLUS/QX

  Plus es la opción perfecta en sistemas antihurto para minoristas preocupados por los costes que, sin embargo, no quieran sacrificios en la eficacia de detección. Su diseño está pensado para adaptarse a gran variedad de tiendas: de pequeños comercios a establecimientos de grandes cadenas en calles comerciales.

Sistema CLASSIC PLUS/QX

Sistema CLASSIC STREET

Proporcionan una excelente detección y calidad conjuntamente con un diseño atractivo, así como un alto nivel de seguridad en tienda. Las antenas Street Classic forman parte de la gama CLASSIC de Checkpoint, que porporciona una excelente detección junto con un diseño atractivo, así como un alto nivel de seguridad en tienda.

Sistema CLASSIC STREET

Etiquetadoras METO y TOVEL

  Etiquetadoras y Etiquetas Promocionales Consiga que sus productos destaquen La comunicación es la clave de la distribución moderna. Los sistemas de etiquetado manual de Meto ayudan a los minoristas a informar con eficacia sobre precios y promociones, el origen de los productos, su fecha de caducidad, así como a facilitar otros datos de interés para los clientes. Las soluciones de etiquetado de Meto ofrecen innumerables combinaciones de información sobre precios y promociones mediante etiquetas adhesivas. Ideales para la promoción de multitud de productos en los establecimientos Proporcione información sobre sus productos con gran calidad y a un precio reducido…

Etiquetadoras METO y TOVEL

Merchandising

  Lleve a sus clientes en la dirección correcta   Soluciones de merchandising hechas a medida que harán que su establecimiento destaque Piense en su tienda como una herramienta de comunicación fluida capaz de guiar a sus clientes hacia las decisiones de compra correctas. Le sorprenderá descubrir la diferencia que supondrá para sus ventas contar con una solución mejorada de merchandising en su establecimiento, ya sea por la mejor información que reciben los clientes o por la mayor efectividad del sistema. Algunos estudios afirman que mejorar la información en el interior de un establecimiento puede disparar las ventas hasta en…

Merchandising

fachada nueva 2

Somos una empresa que tiene 20 años de experiencia en Canarias, nos dedicamos a toda clase de etiquetas, térmicas, transfer, adhesivas, de cartón, de tela, con adhesivos especiales removibles, normal, especial para textil, especial para plásticos, especial para congelados, especiales para cristales y porcelana, para toda clase de fruta y para las carnes.

Aplicadores para tren de empaquetado, de envasado, de retractilado, etc...

Tenemos toda clase de impresora térmicas, transfer y capaces de imprimir desde una etiqueta de joyería hasta un Din A4; en plástico, etiqueta adhesiva, cartón y tela.

Y ahora también disponemos de todo lo que usted necesita para la seguridad de su establecimiento. No dude en contactar con nosotros, le haremos una oferta que no podrá rechazar.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

TovelLogo.png55842_tomlogo.pngalpha.pngcheckpoint_200.pngsato.pngmeto.pngprimedic.pngLOGO_IDP_LIMPIO.pngvalueguard.PNG

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto